martes, 1 de febrero de 2011

Perrita Maui en Adopción



Me llamo MAUI soy una crucita y tengo varias características físicas del Border Collie, mi pelaje es hermoso, de tres colores : Blanco, negro y miel y estoy por cumplir los dos añitos, mi principal cualidad es ser muy cariñosa y mega noble, soy muy alegre y tengo mucho amor para darte, convivo y juego muy bien con niños y con perritos, me encantan los paseos y estoy lista para formar parte de tu hogar: vacunadita. desparasitada y esterilizada, como croquetitas y soy muy agradecida, me adapto fácilmente a todo, ya no creceré más soy del tamaño de un cockercito, fuí encontrada en las calles y permanecí mucho tiempo en un terreno con varios perritos, ahora estoy en una pensión y busco una oportunidad de vida a tu lado.
ADOPTAME !!!

Cualquier duda ó si gustan conocerla te dejo nuevamente mi celular 044-55-54653816 

1 COMENTARIOS:

  1. Hoolaa porfavor quisiera adoptar a este bebito!! annievelsauc@gmail.com

    ResponderEliminar