jueves, 4 de junio de 2009

www.adoptamascota.com

Hola a todos de nuevo. Hace como un mes y medio navegando por internet en busca de gente que también tiene la misión de "el mejor amigo", encontré esta página con un gran banco de datos para dar y recibir ayuda.
Arnon Verbitzky, amablemente respondió mi correo donde le propuse hacer equipo.
Y eso es lo que buscamos, que ustedes, si conocen o tienen una asociación altruista para ayudar a los animales, nos lo comuniquen y muy pronto podremos decirle a la gente que quiere donar, dónde llevar sus donativos o a los que quieren adoptar, dónde ir a eleigr a su nuevo mejor amigo.

Recordemos que mientras más seamos, mejor se pone la cosa.

1 COMENTARIOS:

  1. HOLA AMIGOS YO SOY GERARDO ZUANY Y ME ENCANTAN LOS PERROS ACTUALMENTE NO TENGO PERROS YA QUE QUISE ADCTAR AUN PERRO (MAX) Y POR ALGUNA RAZON NO FUI CANDIDATO TENGO UNA CASA MUY GRANDE UNA HIJA DE 2 AÑOS Y MI ESPOSA Y YO QUEREMOS ADOCTAR A UN AMIGO QUE FORME PARTE DE NUESTRA FAMILIA

    LA VERDAD ES QUE ME DESECCIONE MUCHO CUANDO NO NOSDIERON A ,MAX YA QUE YA ESTA AVIAMOS COMPRADO VARIAS COSAS PARA DARLE LA VIENVENIDA CREO QUE ES BUENO QUE SEAN MUY CUIDADOSOS CON VER A QUIEN LA ENTREGAN ALOS PEQUEÑOS PERO TAMBIEN DEVERIAN SER UN POCO ACCESIBLES MI CORREO ES zuanygran_07@hotmail.com y me gustaria poder ayudar ya sea con un costal de croquetas o nien saber con que seria mejor apoyalos

    ResponderEliminar